Clínica: (+34) 956 68 53 43 · Urgencias 24h: (+34) 699 280 334

blog-01.jpg

Fisioterapia

La fisioterapia es el conjunto de métodos que tienen por finalidad la recuperación de una actividad o función perdida o disminuida por traumatismo o enfermedad, disminución del dolor y en definitiva, mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Hay diversas patologías que van a ser susceptibles de ser tratadas mediante fisioterapia, como son problemas neurológicos (hernias, enfermedades degenerativas, neuralgias, paresias,…) musculares (atrofias, miositis, adherencias,…) articulares (displasias, osteoartrosis, luxaciones, etc.) y óseas, como determinadas fracturas. Contamos con un servicio externo de fisioterapia y rehabilitación animal a cargo de Ana Tudela, veterinaria licenciada por la Universidad de Murcia en 2008. Realizó la especialidad de fisioterapia y rehabilitación en 2013, en el Hospital Veterinario Vetsia, con Gema del Pueyo. En una primera consulta, realizará un estudio adecuado a su mascota para poder establecer el plan terapéutico más adaptado a sus necesidades y patologías. Cuenta con distintos métodos como son el TENS, equipos de electroterapia de baja frecuencia que utilizan la técnica de estimulación nerviosa transcutánea para el tratamiento del dolor, EMS, utilizado para tonificar y potenciar la musculatura y ULTRASONIDOS, que aceleran la tasa de curación y mejora la calidad de la reparación de lesiones. Mediante cita previa, podrás concertar una consulta de fisioterapia en nuestras instalaciones.


Tel.: (+34) 956 68 53 43 · Urgencias 24h. Tel.: (+34) 699 280 334 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño: Talismán | © Clínica Veterinaria Tarifa